Tratamientos faciales

Nuestro rostro es quien nos define y merece un cuidado especial. Las células de nuestro rostro se regeneran cada 15 días por ello es vital eliminar las células muertas, acelerar la renovación celular, oxigenar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina para lucir una piel  hidratada, renovada y uniforme.

Ver servicios
tratmientos-faciales
estetica-avazada

Estética avanzada

Lo mejor de la tecnología avanzada al servicio de la estética. Tensa tu piel en tan solo una sesión, luce más joven en tan solo 60 minutos gracias al Hifu Ultherapy. El plasma rico en  plaquetas es lo mejor en nutrición facial  para la regeneración absoluta de nuestra piel.

Ver servicios

Belleza integral

Resalta tus cejas, párpados, pestañas y ojos  de la forma más natural posible. Enmarcan nuestra mirada y le dan mayor definición y expresión a nuestro rostro. Utilizamos productos hipoalergénicos para brindarte calidad en el acabado de tu maquillaje semipermanente.
Ver servicios
belleza-integra
depilacion

Depilación láser

Muestra tu piel con libertad sin inseguridades ni incomodidades.BLa Depilación Láser IPL es nuestro mejor aliado para eliminar los vellos de forma permanente. La piel para nada se verá afectada, el IPL atacará al folículo piloso, el cual es el causante que tengamos vellos.

Ver servicios

Corporales

Reduce, moldea, tonifica y tensa tu cuerpo con las mejores aparatologías vanguardistas. Hemos diseñado los tratamientos más completos y efectivos contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada para eliminarlas en pocas sesiones.

Ver servicios
corporales1
asesoria

Asesoría nutricional

La nutricionista será la profesional que te  enseñará a corregir y mejorar tus hábitos alimenticios. Sobre todo a aquellas personas que desean bajar de peso de forma saludable y segura. Eliminando la grasa y no músculos.

Ver servicios

Relajación

Diversas son las causas que nos producen estrés, el cual también se refleja en nuestro cuerpo. Nuestros masajes relajan, nutren todo el sistema muscular, recuperan su elasticidad y se disipan los signos de tensión, generando emociones positivas de bienestar físico y emocional.

Ver servicios
relajacion